Yucatán

Nace plataforma para rentar vehículos en Yucatán: Renter.mx

Mérida, Yucatán, a 5 de octubre de 2017.- El talento yucateco no sólo se encuentra en la cultura y las artes también en el ámbito empresarial como es el caso de los emprendedores Cristina y Fernando Mendoza Gávez y Edgar Mendoza Ortegón, quienes en los próximos días lanzarán al mercado Renter.mx, una plataforma que permite rentar autos de particulares sin intermediarios y sin tanta tramitología.

Esta nueva plataforma tecnológica permitirá al usuario rentar autos de particulares en Mérida, sin tener que acudir a rentadoras tradicionales donde se pide muchos requisitos y garantías, es algo similar al modelo de alojamiento Airbnb.

Este nuevo servicio le da la oportunidad a las personas que no tienen el dinero suficiente para comprar un coche, ni tarjeta de crédito o la suma en efectivo para dejar de garantía en una rentadora de autos común, por lo que esta prestación ofrece tener un vehículo de manera sencilla por unos días sin tanto problema.

“¿Qué haces cuando tienes visita de familia que vive en otra ciudad, los quieres llevar a pasear y no tienes cómo hacerlos?, con Renter.mx tienes la oportunidad de tener un auto fácilmente por los días que necesites”, afirmó Cristina Mendoza Galvéz, representante legal de dicha empresa.

Agregó que la misión de esta plataforma es optimizar el uso de los autos rentabilizando el tiempo que estos permanecen estacionados o que no usan y permitir a quienes necesitan rentar un coche tener acceso a uno con precios económicos.

De igual forma, explicó que en el sitio web Renter.mx los propietarios pueden poner en renta su unidad, por lo que tienen que registrarse, el modelo de negocio es muy sencillo y cualquier persona dueña de un vehículo lo puede hacer y cada propietario decide tarifa, disponibilidad y condiciones.

Renter.mx les permite realizar todo el trámite en línea de esta manera evita perder tiempo en filas de mostrador. Al finalizar el viaje se evalúa el auto y el usuario para garantizar los buenos niveles de servicio.

De esta manera hay una ganancia para las dos partes, ya que el dueño del vehículo obtiene un dinero extra por su vehículo en lugar de tenerlo estacionado y el usuario tiene acceso a un auto sin necesidad de comprarlo ya sea por un día, semana o mes.

Los requisitos para registrar su vehículo son: tener seguro de cobertura amplia, ser el legítimo propietario y contar con un automóvil en óptimas condiciones. El usuario solamente necesita tener licencia de conducir vigente, identificación oficial y el pago por tarjeta de crédito que realizará a través de la aplicación. Para más información pueden visitar la página https://renter.mx o en Facebook Renter.Mx.

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker