Política

Mujeres emprendedoras invitan a Roger Aguilar Arroyo y lo ponen al tanto de sus actividades

Motul, Yucatán, 26 de febrero.- Mujeres emprendedoras priistas manifestaron ayer su deseo de apoyar a Roger Aguilar Arroyo, por lo que ya esperan los tiempos de campaña.

“Estamos ansiosas de salir a las calles y realizar política, esperamos con ansias que los tiempos así nos lo indiquen, ya que con esta nueva apuesta, que se llama Roger Aguilar, sabemos que estaremos bien y, sobre todo, que la gente podrá estar segura de que, por fin, tendrá un candidato como hace mucho tiempo Motul venía solicitando”.

La señora Kelly Sosa, encargada de dirigir a las mujeres priistas y esposa de Aguilar Arroyo, fue quien expresó el sentir de las féminas.

En el evento estuvo presente el candidato a Alcalde de Motul, Roger Aguilar Arroyo, y la candidata a diputada por el IX distrito local, Lila Frías.

En su intervención, Aguilar Arroyo agradeció a los asistentes y dijo estar maravillado de cómo las mujeres son, al día de hoy, una fuerte fuente de ingresos a la economía de sus hogares. Por esta razón, resaltó la importancia de brindarles todas las facilidades en sus proyectos de emprendimiento.

Por su parte, la candidata a diputada, Lila Frías, dijo que las mujeres son las más comprometidas de la casa, y esta vez no se equivocarán al elegir a sus representantes en las próximas contiendas electorales, porque sabe que todos están en el camino de la gente exitosa y, de esta manera, juntos llevarán a Motul a ser una mejor ciudad, tanto en la Alcaldía como en el IX Distrito.

Al concluir el evento, todos los asistentes se acercaron a saludar a Roger Aguilar Arroyo y, de forma individual, le reafirmaron su compromiso de ayudarlo con el proyecto que pronto empezará.

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker