Municipios

José Isabel Cortés Góngora entregó material para las beneficiarias del taller de urdido de hamacas

El Presidente Municipal José Isabel Cortés Góngora entregó material para las beneficiarias del taller de urdido de hamacas que se otorgan en los Hábitat del puerto y sus comisarias.

El Fraccionamiento Flamboyanes, el puerto de Chicxulub y sectores de Progreso donde se imparten estos cursos,  fueron visitados por las autoridades, donde también estuvieron presentes, el Síndico Municipal, Enrique Ordaz Martínez; y el Oficial Mayor, Freddy Santos Morales.

“Las felicito por su día a todas ustedes que se esfuerzan día a día en este taller que esta administración ha abierto para que tengan un sustento económico para sus familias, por ello hoy se les entregan estos beneficios para que ustedes puedan continuar trabajando a pasos firmes en este espacio” señaló Cortés Góngora.

Así mismo, el Alcalde escucho de viva voz las inquietudes de las presentes para atender las necesidades de sus respectivas comunidades.

Por su parte, Manuel Batista Povedano, Titular de Desarrollo Social, Hábitat y Vivienda hizo una atenta invitación a la ciudadanía progreseña de acudir el próximo 15 de marzo al “Parque de la paz”, para clausura los talleres de urdido y pintura textil.

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker