Mérida

Mujeres empresarias invitan a bazar navideño 1+1 Bazar

Proyecto de bazar inicia actividades en Ciudad Caucel

Mujeres empresarias unen sus talentos para desarrollar, un concepto de Bazar itinerante y con ediciones de acuerdo a la temporada del año, en su primera edición  participaran más de 20 expositoras con diferentes productos y servicios.
Las organizadoras del evento comentaron que la idea surge como una iniciativa para impulsar sus empresas y generar en otras mujeres la experiencia de compartir sus productos o servicios. Así mismo pretenden desarrollar habilidades en ventas y mercadotecnia en un espacio real. Consideran que como mujeres empresarias la experiencia y profesionalización se da en dos sentidos, conocimiento y práctica, y 1+1 Bazar será esa plataforma.
Somos mujeres empresarias, madres de familia, profesionistas, amigas, emprendedoras que buscamos un solo objetivo, consolidar una marca y una empresa en un mercado donde cada vez es más complicado desarrollar productos exitosos e innovadores. La presidenta de la organización Verónica Cruz, indicó “reconocemos que necesitamos desarrollar habilidades empresariales que sólo en la práctica será posible y por ello decidimos iniciar con 1+1 Bazar”.
Las mujeres estamos escribiendo la historia, somos parte de una sociedad en constante cambio y queremos ser parte de esos cambios; somos impulsoras de muchos proyectos y en el espacio empresarial  no nos quedamos atrás, señaló la psicóloga Laura Bautista, quien participara con una conferencia titulada “Consciencia plena para vivir”
Los asistentes al bazar podrán conocer diferentes productos, alimentos y servicios, Nery Zavala, quien cuenta con una empresa de distribución de café nos invita a seguir las redes sociales del bazar para conocer  su oferta y también experiencias y tips sobre emprendimiento. Así mismo, se contará con un espacio informativo con dos conferencias, una desde el área de la psicología y otra desde la podología. Y se contará con un concierto musical a partir de las 6:30 de la tarde ofrecido por los estudiantes de la academia Play Music.
La empresaria Karina García, indicó que el evento arrancará en punto de las 14:00 horas del próximo sábado 9 de diciembre en las instalaciones del Jardín Gastronómico “La Terraza”, ubicado en una de las arterias principales de Ciudad Caucel, junto a Plaza Royal.

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker