General

Pablo Gamboa sigue su recorrido por Yucatán, para ayudar a las familias

Resultados y buenas noticias entrega Pablo Gamboa en Bolón

“Yucatán, bien representado para defender su presupuesto”, Pablo Gamboa Miner

Mensaje de buenas noticias el que acompañó los beneficios en salud, para el ahorro y la economía familiar, que recibieron familias de Bolón, comisaría de Umán, resultado de las gestiones de Pablo Gamboa Miner.

Fueron más de 700 vecinos los que recibieron los beneficios que a bordo de “Tu Tiendita y Consultorio Móvil” viajan por todo el Estado. Apoyos para la salud como exámenes de la vista y lente graduados gratuitos a quienes así lo necesiten, además de acciones para una mejor nutrición en los hogares.

En la plaza principal de la comunidad el Legislador yucateco diálogo con los colonos, para escuchar sus necesidades, pues en las próximas semanas se analizará en el Congreso de la Unión el presupuesto que por parte de la federación recibirá Yucatán en 2018.

Pablo Gamboa aseguró que los yucatecos estarán bien representados para defender el presupuesto del estado y seguir por el rumbo del desarrollo, trazado por el Gobernador Rolando Zapata Bello.

“Juntos fortalecemos a Yucatán y hemos sido parte de los resultados que en cinco años el gobernador Rolando Zapata ha entregado para beneficio de todos los ciudadanos. Estar hoy aquí en Bolón, permite también hacer más fuerte nuestro tejido social, pues con salud y ahorro en los hogares se comienza a fomentar el respeto, integridad y seguridad “, afirmó el Diputado Federal.

Vecinas que se dieron cita en el encuentro agradecieron las acciones que Pablo realiza, pues contribuyen a que las familias tengan una mejor calidad de vida.

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker