General

Amaury Gutirrez de regreso a Mérida

El cantautor y compositor de origen cubano y conocido en el espectáculo por sus inigualables temas “Perdóname Todo” y “Dime Corazón” se ha convertido en un fiel portavoz de la paz después de conmover a miles de seguidores con su canción homenaje a Venezuela.

El país, se encuentra sobrepasando por un momento difícil lo que le permitió al interprete abrir su corazón al pueblo y fans venezolanos, escribiendo un tema en solidaridad a ellos, los mismos que le han agradecido su dedicación y altruismo.

El cubano se encuentra de gira promocional en Miami donde aprovecho su estancia para visitar diversos medios de comunicación y contagiar su música, siendo este tema uno de los mas recibidos.

Amaury Gutiérrez define su estilo como una mezcla de diversos géneros musicales que incluyen la antigua y la nueva Trova, algunos giros de música contemporánea y el sentimiento autoral de la época dorada del bolero, e incluso, de la música y la lírica mexicana.

Su primer álbum Amaury Gutiérrez fue nominado al Grammy Latino y vendió más de 600 mil copias. Él recibió el premio de artista de brecha del año por Premio Onda en España en 2000 pero fue en el 2011 cuando recibe un Grammy Latino.

El cantante muy pronto se presentará en Mérida Yucatán, teniendo como fecha oficial el próximo viernes 29 de septiembre y los espera con todo su entusiasmo en la gran velada que ofrecerá en el Live Club +D30.

Precios de boletos son:
Zona Diamante: $550
Zona VIP: $330
Sala Premium: $5,500
Sala Platinum: $5,500
Sala Oro 1: $3,300
Sala Oro 2: $3,300

Disponibles en www.ticket2go.mx

Puntos de venta: ENJOY TRAVEL (de lunes a sábado, sucursales: Col. México y Francisco de Montejo) y +D30 (de miércoles a sábados).

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker