Espectáculos

Todo listo para la conferencia del Dr. César Lozano, en el Siglo XXI.

Mérida, Yucatán; a 25 de noviembre 2017.- La divertida, amena y constructiva conferencia “Actitudes positivas en momentos difíciles” del Dr. César Lozano se presentará este lunes 27 de noviembre a las ocho de la noche en el Salón Uxmal del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

Esta charla se la han pedido mucho al doctor en varias ciudades a las que visitó, porque ayuda a las personas a tener fuerza en los momentos complicados de la vida.

“Cómo tener actitud positiva en momentos de crisis, de adversidad, en los momentos difíciles. Tener actitud positiva cuando las cosas salen bien es relativamente fácil, cuando hay dinero en la bolsa, cuando hay salud, tener buena relación con tu pareja. Tener actitud positiva cuando las cosas no salen como se planean, cuando hay gente a tu alrededor que se encarga de hacerte la vida difícil o insoportable, es lo que aprenderán en la conferencia”, explicó Lozano.

Las personas que asistan a esta conferencia también podrán conocer las 13 dinámicas para poder hacer frente a esos momentos difíciles que hay en la vida.

“El César Lozano que ven y conocen hoy en día no se parece en nada al César Lozano de hace 20 años. Cuando la gente me ve en la calle y me pregunta ‘César, ¿siempre has tenido tan buena actitud como la que manifiestas en la televisión, el radio y en tus conferencias?’ Mi respuesta siempre es la misma, ¡claro que no!”, señaló.

El médico cirujano comentó que él no era así, se transformó conforme avanzó su vida. En la secundaría tuvo una actitud negativa, además de que era muy quejumbroso durante su preparatoria y cuando cursaba la carrera era muy “preocupón” y se dio cuenta de que nada de eso no le dejaba nada bueno.

El día que decidió cambiar su vida y ser más optimista, se mentalizó en ser “menos preocupón y voy a tomar las riendas de mi vida, fue cuando cambió drásticamente su vida.

“Yo creo que todo depende de la decisión de que tú tomes. Todos tomamos decisiones en el día, todos tomamos decisiones en la vida. Hay gente que decide sufrir, hay gente que decide enojarse siempre, hay gente que decide expresar lo que siente, aunque le haga daño a los demás”, remarcó.

Agregó que el cuándo decidió ser paciente, prudente y tener entendimiento cambió completamente su vida. “Para lograrlo empecé a utilizar una serie de técnicas que fui aprendiendo gracias a la gente que me rodea y a los libros que leí. Por ejemplo, el ser agradecido, el buscar motivos nuevos y diferentes para andar optimista el día de hoy, el encontrar personas que son admirables y por qué son admirables, el conocer gente que ha sufrido, que ha llorado, que ha padecido penurias tremendas y a pesar de eso salieron adelante y se hicieron resilientes”.

Adquiera sus boletos para escuchar esta amena charla con el Dr. César Lozano en Segafredo Galerías, Rockmanía Altabrisa, Taquilla del Teatro Fantasio y Centro Cultural Dante y por la página www.elektrotickets.mx .

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker