Espectáculos

Por primera vez en Mérida, llega el turno de Los Plebes del Rancho en las Noches Montejo

Los ganadores de dos premios Billboard 2017 como Mejor álbum regional mexicano del año  por “Recuerden mi estilo” y Dúo o Grupo del Año en Regional Mexicano llegan por primera vez a Mérida dispuestos a conquistar a miles de yucatecos que se darán cita en el Centro de Espectáculos Montejo, en el marco de las Noches Montejo que ya se han vuelto tradición en la Feria Yucatán en Xmatkuil.

La banda fundada por Ariel Camacho (quien falleciera en 2015 en un trágico accidente) es una de las grandes exponentes del género conocido como sierreño, integrada actualmente por César Sánchez, Israel Meza y José Manuel López. Cuenta con 4 producciones musicales, la más reciente “La Suerte”, de la que promueven su sencillo “Que se canse de llamar”.

Además de triunfar en la más reciente entrega de los premios Billboard, en su corta trayectoria han logrado nominaciones al Grammy Latino 2015 en las categorías Mejor Álbum de Música Norteña y La Más Pegajosa con “El Karma” y también en Premios Lo Nuestro y Premios Juventud.

Llegan a suelo yucateo luego de reventar la Arena Monterrey, el pasado 4 de noviembre, con éxitos como “Rey de corazones”, “Te metiste”, “No lo hice bien” y “Qué caro estoy pagando” ante 9 mil personas, encabezando el cartel en el que también se presentaron Cristian Nodal y Libán Garza.

Cerveza Montejo los presenta por primera vez en Mérida este martes 28 de noviembre, en el Centro de Espectáculos Montejo (Xmatkuil), a partir de las 9pm. Entrada libre con boletos disponibles en Modeloramas, tiendas participantes y medios de comunicación.

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker