Espectáculos

Fito Paez cierra las actividades de Mérida, Capital Americana de la Cultura 2017.

El músico argentino marcó el final de la cartelera de los festejos de la segunda capitalidad de nuestra ciudad blanca.

Mérida, Yucatán a 18 de diciembre de 2017.- Maravilloso, mágico e inolvidable, así fue como calificó la gente el concierto del compositor e intérprete argentino Fito Paez ayer en el Parque de las Américas, evento que marcó el cierre con “broche de oro” del programa de actividades de Mérida, Capital Americana de la Cultura 2017.

El majestuoso escenario enmarcó el talento que derrochó el roquero en una noche fantástica que disfrutaron los meridanos y visitantes de los estados vecinos, algunos muy fanáticos llegaron desde las 10 de la mañana, para asegurarse que estuvieran en las primeras filas y llegada la hora pudieran ver muy cerca a su ídolo.

Puntual a su cita con los meridanos Fito inició su concierto con el tema “El amor después del amor” y fue en ese instante que la gente se levantó de sus asientos para no volverse a sentar y corear todas y cada una de sus canciones.

También interpretó “La Ciudad Liberada” que es la canción homónima a su nueva producción discográfica de la cual se desprende su primer sencillo “Aleluya al Sol”, y “Tu vida, mi vida”. Sin embargo, sus éxitos de antaño no pudieron faltar como “Mariposa Teknicolor”, “La rueda mágica”, “11 y 6”, “Margarita”, “Un vestido y un amor” y “Naturaleza de sangre”.

Fito pidió a los asistentes que prendieran sus luces del celular cuando cantó el tema “Brillante sobre el mic”, uno de los momentos mágicos del concierto.  Así agradeció al público por el recibimiento cálido lo que lo hizo sentirse en casa.

Un concierto muy emotivo que miles de personas de diferentes generaciones disfrutaron, pues todas las canciones fueron coreadas, incluso los nuevos temas de su reciente disco que apenas salió a la venta el 24 de noviembre de este año.

Paez mencionó que este es su último concierto del 2017 y que les desea felices fiestas y feliz año nuevo y se despidió del respetable con el tema “Y dale alegría a mi corazón” con la cual sus músicos y él se tomaron de las manos para agradecer al público y salieron del escenario, pero los asistentes reclamaron su presencia y tuvo que regresar al escenario.

Finalmente, el exponente de la llamada trova rosarina regaló dos temas más “Dar es dar” y “El diablo de tu corazón”, con la cual dijo gracias Mérida y se fue, para dejar las luces de los fuegos artificiales y celebrar la clausura de una cartelera espectacular que festejó la segunda capitalidad de nuestra Mérida, Capital Americana de la Cultura 2017.

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker