Deportes

Sobre hielo la Presentación de Uniformes 2018 de los Leones

Mérida, Yucatán, 18 de marzo.- Los Leones de Yucatán presentaron los uniformes que portarán en la Temporada 2018, su nueva línea de souvenirs, e inauguraron la nueva tienda en una sensacional tarde este domingo en Galerías Mérida.

El evento que se realizó sobre la pista de hielo “Ice Gallerie”, contó con un escenario de más de 50 metros cuadrados, luces robóticas, audio profesional, y dos pantallas gigantes de leds donde se proyectó en circuito cerrado cada momento.

Todo inició con la apertura del grupo musical Papadzul Rock Urbano, quienes comenzaron a poner el ambiente al interpretar temas clásicos. Enseguida vinieron las palabras de bienvenida a cargo de Eddie Baeza, cronista viajero de las fieras, quien dio un repaso de lo que será esta Temporada 2018 con su nuevo formato de dos campeonatos y habló de la celebración de las 50 Temporadas de Leones.

El público estalló en júbilo cuando la pista de hielo se encendió con la extraordinaria presentación por parte de las 20 niñas y jóvenes de la Academia “Ice Gallerie” a cargo de la maestra Melissa Salazar, que realizaron seis rutinas de patinaje artístico con música y temática del equipo.

La Porra Esmeralda y Leonel El Coronel, quienes estarán animando cada noche a los fans en el Parque Kukulcán Alamo, también tuvieron impactantes números musicales.

Luego se conoció parte de la línea 2018 de los souvenirs que los fans podrán encontrar en la tiendas Leoneshop del Parque Kukulcán Alamo, Vector 50, la nueva en Galerías Mérida y próximamente online.

El momento cumbre llegó cuando salieron a la luz los cuatro principales uniformes que portarán las fieras cada noche. Primero apareció el modelo en color naranja que se usará en gira al tener la palabra Yucatán en color verde en el pecho; continuó el de casa en color blanco con letras verdes de Leones; luego se presentó el alternativo retro en verde con blanco similar al del 2005; por último se mostró el conmemorativo de 50 Temporadas en color negro con letras doradas.

Entre los símbolos emblemáticos de los uniformes del equipo están las iniciales RG en homenaje al querido periodista y cronista melenudo recién fallecido Russell Gutierrez Canto, el cual está grabado en el pecho izquierdo. Y en el otro pecho, está la emblemática bandera yucateca. En la manga derecha está plasmado el logotipo representativo de las 50 Temporadas de los melenudos en la Liga Mexicana de Beisbol.

Inauguran Leoneshop Galerías

Posterior a la Presentación de Uniformes, los jugadores e invitados especiales que acudieron al evento se trasladaron a la nueva Leoneshop Galerías Mérida para inaugurarla oficialmente, haciendo el corte de listón el Lic. Mario Ceballos, Lic. David Ceballos, C.P. Sara Burgos y Lic. Manuel Araujo, administrativos del club, así como los jugadores Art Charles y Manuel Chávez. La nueva tienda estará operando todos los días de 11 a 21 horas.

Grandes opciones para la afición

Para complacer a los fieles fanáticos, los melenudos ponen a la venta dos versiones del Uniforme Oficial 2018, el primero es totalmente libre de patrocinadores, con un precio de $710 para niños, $730 damas y $750 caballeros. Y la versión especial, similar a la que usan los jugadores que incluye todos los logotipos de las marcas, tiene un costo más elevado. Todos los modelos de gorras New Era 2018 están a la venta por $729.

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker