Deportes

Luce Leo Heras en el tercer éxito melenudo

Los Leones de Yucatán vinieron de atrás para vencer 4-3 a los Piratas de Campeche este domingo en Hopelchén, en un jornada donde Leo Heras lució como primero en el orden al embasarse cuatro veces y anotar una carrera.

En un domingo de fiesta en la población campechana, los reyes del zarpazo supieron responder a la hora cero para terminar agenciándose su tercer triunfo en la Pretemporada 2018.

Leo Heras figuró como bateador designado al tramitar tres bases por bolas, conectar un imparable y anotar una carrera. Otro que destacó fue el joven guardabosques Walter Higuera con un triple y dos anotaciones.

El juego lo habían comenzado a controlar los Piratas quienes en la tercera entrada se adelantaron 2-0 con anotaciones de Asael Sánchez y Alberto Cañedo.

Las fieras reaccionaron en el quinto capítulo con poderoso rally de tres zarpazos que les dieron la ventaja que ya no perderían. Todo inició cuando Walter Higuera recibió pasaporte y enseguida fue enviado a tierra prometida con hit al derecho de Fausto Osorio para el 2-1.

Todo el turno del novato Víctor Landeta quien se estrenó como fiera dando imparable al bosque derecho que sirvió para que Leo Heras llegue a salvo al pentágono. El festín continuó con pasaporte a Irvin Zazueta con las bases llenas que le permitió anotar de “caballito” a Fausto Osorio la carrera con la que los Leones se fueron arriba 3-2.

En el sexto rollo, Leo Heras atizó indiscutible al prado derecho que colocó a Walter Higuera en la antesala, luego se llenaron las bases y Fausto Osorio recibió pasaporte para remolcar a Higuera.

Los Piratas descontaron con una carrera más en el cierre de ese sexto episodio con elevado productor del puertorriqueño Jovan Rosa.

José Samayoa abrió por Yucatán para lanzar dos entradas de forma perfecta; después, subieron al montículo Ángel Landazuri (1 IP), Andrés Ávila (1 IP), Rafael Mena (1 IP), Iván Solís (1 IP). Alejandro Chavarría (2 IP) y Eumir Sepúlveda (1 IP).

Este lunes los reyes de la selva entrenarán a doble sesión, por la mañana en el Sports World Mérida, y a las 5:00 pm en el Parque Kukulcán Alamo que mantendrá abiertas sus puertas para toda la afición.

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker